HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dan a conocer a los ganadores de la Copa EV-olution
3 julio 2019 Nissan debutó esta temporada en el Campeonato Fórmula E, y para compartir con el público mexicano la emoción e innovación de este serial – en el cual compiten exclusivamente vehículos eléctricos – organizó la Copa EV-olution, un divertido torneo de go-karts eléctricos que recorrió algunas de las más importantes ciudades del país.

La bandera a cuadros ha sido ondeada, y Nissan confirma que los ganadores son: Roberto García, de Monterrey; Andrés González, de Guadalajara; y Erik Mora, de la Ciudad de México. Ellos recibirán una extraordinaria experiencia: un viaje todo incluido a Nueva York para presenciar la gran final de la temporada 2019 de la Fórmula E.

“La movilidad eléctrica es sin duda un pilar de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para cambiar la forma en que los vehículos son integrados, conducidos e impulsados en la sociedad”, explicó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“La Copa EV-olution nos permitió que más personas conozcan de una manera orgánica lo emocionante que pueden ser los vehículos eléctricos, además de seguir compartiendo la rica historia de Nissan en el automovilismo deportivo, la cual ahora adquiere una nueva dimensión al participar en un campeonato tan revolucionario como lo es la Fórmula E”, agregó.

Los ganadores de la Copa EV-olution serán testigos del cierre de la quinta temporada de la Fórmula E, el cual se celebrará con dos carreras – 13 y 14 de julio – en Nueva York. El equipo Nissan e.Dams va a la alza, ya que durante las últimas tres carreras ha conquistado podio, y actualmente la escudería ocupa la cuarta posición en el campeonato de equipos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com