HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Colín acecha la punta en los ST
4 julio 2019 La sexta fecha de la Copa Notiauto se correrá este 6 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cita donde el piloto Jorge Colín espera con ansia ya que su principal objetivo es cerrar la brecha que existe contra el puntero de los Súper Turismos.

El campeón junto a su Audi #13 cada vez mejora su performance en una categoría donde existen importantes pilotos y equipos que han elevado su calidad y rendimiento, lo que ha convertido a los ST en el serial más importante y veloz de todo México.

Colín sabe que mantener una constancia es una de las claves en la temporada actual, por lo que saldrá este fin de semana con la firme intensión de luchar por los primeros sitios que lo mantenga en la lucha por el título. Actualmente cuenta con 612 puntos y se encuentra en el cuarto sitio de la tabla general.

“La primera parte de la temporada ha sido vertiginosa, mucha acción, algunos reveses para nosotros pero me siento bien con mi manejo y con el desempeño del equipo. Estamos en la cuarta posición general, ha sido un esfuerzo grande y ahora con la elevada competitividad que existe aquí considero que salimos muy bien de la primera mitad del año, ahora es ajustar más las estrategias para acercarnos a la punta”, dijo Colín.

El volante del equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, se encuentra totalmente enfocado en lo que desea para la sexta fecha y considera que podría colarse al tercer sitio general luego de esta cita en el AHR.

“Estamos a tan solo 14 puntos del tercer lugar, no será fácil pero si todo nos sale a la perfección podremos lograrlo, la pista es larga y sólo falta ver cómo se comporta el clima para ver si las posibilidades crecen o hay que ajustar nuestras estrategias para cumplir nuestras metas”, aseguró Colín.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com