HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raikkonen y Lotus al frente el viernes en Bahrein
19 abril 2013 El piloto finlandés Kimi Räikkönen (Lotus) con 1:34.154, estableció el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamiento libres del Gran Premio de Bahrein.

Los pilotos de Red Bull Racing, Mark Webber y Sebastian Vettel, terminaron en la segunda y tercera posición, a 0.030s y 0.128s respectivamente.

Como es habitual en esta sesión, se realizaron las simulaciones de carrera con los compuestos medio y duro. Interesante el ritmo de Lotus, Red Bull y Ferrari, en una pista donde aún los niveles de adherencia no son óptimos. Algunos pilotos tuvieron salida de pista, pero sin mayores inconvenientes. La temperatura ambiente fue de 34 °C en la pista de 42 °C.

El español Fernando Alonso (Ferrari) logró el cuarto lugar, seguido por Paul di Resta (Force India), Felipe Massa (Ferrari), Romain Grosjean (Lotus), Nico Rosberg (Mercedes), Adrian Sutil (Force India) y completando el top 10, Lewis Hamilton (Mercedes).

Las posiciones de los pilotos latinoamericanos restantes fueron: 13º Sergio Pérez, 16º Pastor Maldonado y 18º Esteban Gutiérrez. Este último piloto, tuvo un ligero contacto con Charles Pic en la curva 14, generando un pinchazo en el Sauber de mexicano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com