HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
"Luchar por los puntos en un objetivo realista": Pérez
19 abril 2013 A pesar de tener inconvenientes con los neumáticos, los pilotos de la escudería McLaren, Jenson Button y Sergio Pérez, completaron el programa para esta jornada. Las actualizaciones han mejorado el auto. El piloto mexicano comentó que sumar puntos en esta carrera, es un objetivo realista.

Jenson Button
"Las sesiones de hoy fueron muy productivas para nosotros. Hemos completado un buen trabajo investigativo, antes de enfocarnos en las tandas largas durante la tarde. Es muy complicado saber lo que se debe hacer con la puesta a punto. Es un circuito con gran tracción, con salidas de muy baja velocidad y unas curvas muy rápidas, así que los neumáticos traseros soportan una gran carga.

Los neumáticos se están comportando un poco extraños, y piloteando de forma conservadora realmente no ayuda a preservarlos, así que no es mucho lo que se puede hacer sin afectar el ritmo. Hemos intentado algunas cosas y las hemos conseguido. Tengo una buena sensación de lo que hemos encontrado en la puesta a punto y una dirección para mañana que será más competitivo. Hay muchas cosas que podemos tomar de hoy y que sin duda ayudarán".

Sergio Pérez:
"Logramos completar todo nuestro programa tanto en la mañana con la tarde, lo cual fue positivo, pero será un fin de semana complicado por nosotros. Aunque probablemente estaremos luchando para ingresar a la Q3, hay un gran potencial para la carrera del domingo.

El equipo ha demostrado antes, que con una sólida preparación, podemos tener una buena estrategia para el domingo, y consideró que tenemos material suficiente que nos puede ayudar fuertemente en la carrera. Sumar algunos puntos es una ambición realista para nosotros aquí en Bahrein".

Martin Whitmarsh - Jefe de la Escudería:
"Ni Jenson ni Checo han tenido problemas durante las sesiones de hoy, pero como muchos equipos, hemos luchado con la duración del compuesto medio en un stint, así que podría ser un problema recurrente durante el resto del fin de semana.

No obstante hay algunas cosas positivas: giramos bastante, acumulamos información y nuestras actualizaciones demostraron ser eficientes. Como siempre, analizaremos los datos y regresaremos bien equipados para realizar un gran esfuerzo el sábado y el domingo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com