HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NASCAR Peak llega a Chihuahua para carrera nocturna
9 julio 2019 A tan sólo unos días a que de inicio el Gran Premio Chihuahua, sexta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el comité organizador de la misma reporta que han comenzado a llegar a esa ciudad parte de la caravana de equipos y pilotos que competirán el próximo sábado 13 de julio en la única competencia nocturna del año. Carrera que tendrá a lugar en las instalaciones de El Dorado Speedway, uno de los mejores escenarios para el deporte motor en nuestro país.

Los protagonistas de las dos categorías estelares del campeonato, la NASCAR PEAK y las Mikels Trucks, se encuentran llegando en tandas a tierras chihuahuenses para disputar dos trepidantes carreras sobre el trazado de 1 000 metros de uno de los óvalos más rápidos y con mayor peralte de México. Después de viajar cientos de kilómetros por carretera, los espectaculares trailers van arribando al norte del país para esperar su turno de entrada al autódromo y, con ello, dar paso a la instalación en sus lugares designados y el desembarque de los autos y herramientas de trabajo. Todo esto, aunado al profesionalismo de los pilotos, garantizan, sin duda alguna, un fin de semana de grandes emociones y muchas trepidantes acciones.

Desde el viernes 12 de julio la adrenalina comenzará a correr por el escenario de El Dorado Speedway una vez que a partir de las 13:30 horas iniciarán las prácticas libres. Cada una de las tres categorías que competirán (incluyendo a los Ponys regionales) tendrán sesiones de entrenamientos a lo largo del día. Los Ponys dispondrán de dos, mientras que las Mikels Trucks y la NASCAR PEAK de tres debido a que, la última de ellas, será totalmente de noche y es en donde los equipos tendrán la oportunidad de probar su actividad bajo la iluminación del circuito.

El sábado 13 de julio marcará un hito en la historia del deporte motor nacional. Desde las 11:00 horas las Mikels Trucks iniciarán la actividad con una práctica libre de 45 minutos para, posteriormente, dar paso al último entrenamiento de la NASCAR PEAK. A las 15:30 horas las jornadas de calificación comenzarán y, finalmente, a las 17:50 horas las carreras arrancarán con los Ponys regionales. Las Mikels Trucks verán la bandera verde a las 19:30 horas mientras que la NASCAR PEAK tomará la pista a las 21:30 horas.

No hay duda alguna. El Gran Premio Chihuahua será uno de los eventos más completos en el automovilismo pues en un mismo fin de semana y en un mismo escenario se dará cabida a los conductores más consagrados de México así como a aquellos que buscan un lugar en las grandes ligas peleando en una de las categorías de novatos con mayor seriedad. La NASCAR PEAK tendrá una parrilla de alrededor de veinticinco autos en disputa en tanto que las Mikel´s Trucks un promedio de veinte jóvenes con grandes ilusiones tomarán la bandera verde.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com