HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gamboa continúa sumando puntos
9 julio 2019 La sexta fecha de la Copa Notiauto se realizó este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el gran contingente de los TC2000 entregó al público una carrera llena de adrenalina y rebases espectaculares.

Uno de los protagonistas fue Eduardo Gamboa volante del auto #14 del equipo Sport Racing Team patrocinado por Farmacias GI, Deportech, Pro Life Racing, Haz Grupos, Plaza Manacar, Revista 400, Wolderm, Didácticos SAE, Bambaata, Autobuild, BMW y CIONoticiasTV, que estuvo cerca de culminar dentro del top 10.

“El fin de semana comenzó con buenas expectativas para nosotros, luego de realizar unos ajustes al auto logramos calificar en el octavo sitio, la idea era ir avanzando y pelar por el top cinco, no era fácil, sabíamos que todos iban a la caza de puntos y nadie iba a ceder terreno pero nosotros teníamos el objetivo de recuperar puntos y así iniciamos la carrera”, comentó Gamboa.

La carrera fue sumamente intensa, llena de rebases, despistes, donde cada uno de los equipos iba en busca de la mayor cantidad de puntos. En el caso de Gamboa, además de cosechar puntos, la idea era culminar la carrera en una sola pieza.

“Los punteros lamentablemente se los alejaron, pero la carrera se dividió en varios bloques y eso por lo regular nos afecta a todos, algunos se desesperan y cometen algunos erros que otros pagamos, en algunos rebases, algo intrépidos para mi gusto, lamentablemente perdí algunas posiciones al tratar de no terminar en el muro, aún así nos mantuvimos con buenos tiempos y aunque cerramos en la 12 (posición) me voy contento porque el auto me respondió bien y sólo hay que poner algunos ajustes para hacer mejores tiempos que es lo único que nos falta”, dijo Gamboa.

La próxima cita para el poderoso #14 será el 3 de agosto en el AHR.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com