HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Victor Martínez se recupera contra el cáncer
10 julio 2019 Los últimos años han sido una lucha constante contra el cáncer para Victor Martínez, quien por su amor al automovilismo se ha mantenido participando de manera simultánea dentro de las carreras, pero ha llegado la hora de poner un alto a esta enfermedad, situación por la cual se encuentra hospitalizado en este momento.

Por medio de un auto transplante de células madres, los doctores esperan encontrar la cura del linfoma de Hodgkin que sufre Victor, en donde mediante una quimio terapia —la cual ya se llevó a cabo—, se eliminaron todas las células buenas y malas, con el propósito de borrar toda memoria de la enfermedad, y después se inyectaron las células madre que se habían generado, con la finalidad de empezar a crear células buenas.

“Victor es un gran ejemplo de persona, porque a pesar de las dificultades que lo aquejan de esta enfermedad maligna, él se ha mantenido siempre positivo y ha sabido salir adelante en sus estudios que recientemente ha terminado, en su trabajo y en su pasión por las carreras. Siento que esta fuerza interior que él tiene, va a ser de gran importancia para curarse por completo. Nuestros mejores deseos en su pronta recuperación”, externó Ramón Osorio, director general de competencia de Speed World Copa Notiauto.

Por su parte, la familia de Victor Martínez se encuentran dando un apoyo total, mostrando su amor y cariño, afirmando estar muy orgullosos de él, por ser un gran ejemplo de vida que nunca se da por vencido.

Serán 20 días los que permanecerá internado dentro del hospital, donde se mantendrá totalmente aislado durante su recuperación, y se espera pueda estar de regreso en las pistas a finales del año.

“Espero poder estar listo para las 24 horas, o si es posible para la final”, fueron las palabras de Victor Martínez, poco antes de iniciar su proceso de recuperación.
 
Victor Martínez
 
Victor Martínez participa también en la Copa 1.8
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com