HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Marcelo García buscará el liderato en las Trucks
11 julio 2019 El trabajo no se detiene para el piloto de Monterrey Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally pues se prepara fuertemente junto al equipo para seguir cosechando buenos resultados en la categoría de las Trucks en donde marcha como tercer lugar general, por lo que una victoria en tierra chihuahuense podría catapultarlo al liderato de la serie.

“Continuamos preparándonos muy fuerte para esta siguiente competencia, ahora llegaremos a otro óvalo, una pista muy amplia y donde se consiguen muy buenas velocidades. Será un viernes y sábado muy intensos pues la carrera será nocturna, para eso estamos trabajando, hay muchos factores que cambiaran con forme pase el día y debemos estar preparados para todo, el equipo sigue bien enfocado en dejar las camionetas muy bien preparadas porque queremos buscar el 1-2 junto a mi compañero. La temporada aún está lejos de definirse pero cada paso que demos rumbo al título será muy importante, este debe ser nuestro año, sin embargo la competencia se está poniendo muy dura pues hay mucho nivel en la pista pero estamos listos para esta nueva batalla ahora en el Dorado Speedway. Le agradezco mucho a ISQUISA por el apoyo que me ha brindado así como al equipo Pro Rally y a toda mi familia y amigos vamos por más”.

Marcelo García actualmente marcha en la 3era colocación del campeonato de la Truck Series con un acumulado de 195 puntos a solo 5 del líder general por lo que esta próxima carrera será muy importante para el conductor de la máquina #21.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com