HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez busca en Kentucky regresar a zona de playoffs
11 julio 2019 Daniel Suárez correrá este fin de semana la decimonovena fecha puntuable de la serie NASCAR Cup en Kentucky, donde buscará regresar a la zona de playoffs en la pelea por el campeonato.

El escenario que enfrentará el piloto de Escudería Telmex Telcel será el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) del Kentucky Speedway, donde buscará sacar un buen resultado, pues tras haber abandonado en la carrera pasada en Daytona, cayó un lugar de la zona de los 16 pilotos parcialmente calificados para los playoffs, aunque aún quedan ocho fechas antes de cerrar las posiciones finales.

La última visita del mexicano a esta pista dentro de la Cup Series resultó en un décimoquinto lugar y anteriormente fue décimoctavo. En su participación en la Xfinity Series logró tres top-5. También obtuvo una pole en en la Gander Outdoors Truck Series. Todos estos resultados en las series naciones de NASCAR.

La competencia de este fin de semana será nocturna y se llevará a cabo el sábado con una carrera de 267 vueltas totales. Las actividades durarán dos días arrancando el viernes con dos entrenamientos y calificación, pasando después a la carrera el sábado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com