HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
F1, F2, NASCAR, Fórmula E y mucho más este fin de semana
11 julio 2019 Fin de semana pletórico de acción racing, con la F1 celebrando el GP de Gran Bretaña, acompañado de la Fórmula 2, con Checo y Tatiana como los nuestros. Asimismo, NASCAR Cup corre en Kentucky con nuestro compatriota Daniel Suárez y en Chihuahua NASCAR México llega a su mitad de temporada. Como postre, el E-Prix de NY.

Así, en lo que corresponde a la máxima categoría, la décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2019 se celebra con el Gran Premio de Gran Bretaña, prueba que se disputa en el Circuito de Silverstone, en Northamptonshire, Inglaterra, a donde se dirige Sergio Pérez Mendoza buscando encontrar el rendimiento de su RP19 que lo ponga en zona de puntos.

En este circuito, la colombiana Tatiana Calderón disputa la séptima cita del campeonato FIA de Fórmula 2, que marca el inició de la segunda mitad de la temporada y que, como en las fechas anteriores, acompañará la programación de la Fórmula 1.

Por otra parte, Daniel Suárez correrá este fin de semana la decimonovena fecha puntuable de la serie NASCAR Cup en Kentucky, donde buscará regresar a la zona de playoffs en la pelea por el campeonato. La competencia de este fin de semana será nocturna y se llevará a cabo el sábado con una carrera de 267 vueltas totales. Las actividades durarán dos días arrancando el viernes con dos entrenamientos y calificación, pasando después a la carrera el sábado.

Mientras tanto, en México, Escudería Telmex Telcel está lista para disputar el próximo sábado en Chihuahua la sexta ronda de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel. Las actividades darán inicio el viernes por la tarde en la pista con tres sesiones de prácticas, posteriormente el sábado se llevará a cabo una última práctica, la calificación y finalmente la carrera, la cual dará inicio en punto de las 21:30 horas y tendrá una duración de 80 minutos.

Finalmente, la Formula E está de vuelta en la Gran Manzana para el épico final de doble carrera de la temporada 2018/19 y donde se decidirá al campeón, con Jean-Eric Vergne al frente de los puntos, pero nada decidido aún, toda vez que hay dos carreras pendientes que significan 50 puntos en juego.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com