HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rivas listo para el Dorado Speedway
12 julio 2019 El sábado 13 de julio será la próxima fecha del campeonato Mikel’s Trucks, en el Dorado Speedway de Chihuahua, que tiene un diseño 100% NASCAR, con un gran peralte que permite desarrollar altas velocidades.

Además de ser un gran escenario para celebrar carreras de NASCAR, este año repite el horario nocturno, lo cual hace un gran espectáculo y permite a los pilotos y a los aficionados escapar del imponente sol de la región.

El contingente de Mikel’s Trucks arriba a Chihuahua, la lista de participantes da un total de 14, entre ellos está Nico Rivas de la Truck #24 patrocinada por CAHSA, HyPower, Jentshura, Promo Estereo, Orbe Network, MIREFA.com y Mayoreo Carss; que está dentro del Top5 de la clasificación de pilotos.

“Venimos muy bien preparados, en Puebla demostramos que después de un accidente podemos recuperar muchas posiciones y pelear por la victoria, ahora nos toca en turno de correr Chihuahua donde haremos todo lo posible y hasta lo imposible para subir al podio”, dijo Rivas.

“Chihuahua es una pista que disfruto mucho, es de pura adrenalina por la gran velocidad a la que corremos, para estar listo para este reto me prepare también físicamente”, comentó Nico Rivas

Las acciones de las Mikel’s Trucks inician el viernes con entrenamientos a las 14:00 horas, 18:10 y 20:20hrs. todas de duración de una hora. El sábado la actividad de las Trucks comienza con una última práctica a las 11:00 con la calificación a las 15:45 y la carrera es 19:30 hrs.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com