HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buscará Aarón Cosío repetir victoria de 2018 en Chihuahua
12 julio 2019 Repetir la victoria del año pasado en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua, será el objetivo del piloto capitalino, Aarón Cosío, el próximo sábado por la noche, cuando se dispute la sexta fecha de la MIKEL´S Trucks.

El volante de la camioneta marcada con el número 6 VIVAAEROBUS-LaBuenaBarra-VillasSolaris-Factum-Marketing&Advertising; se mostró confiado en emular la bandera a cuadros de 2018 en el óvalo chihuahuense de mil metros de longitud, gracias a la preparación con que llega.

“Estoy muy motivado, es una pista que me gusta bastante, mi segunda carrera con el equipo y que mejor correr en Chihuahua donde obtuve mi primera victoria y quiero repetir”, expresó el joven capitalino.

En ese sentido, el “Oso” Cosío indicó que la sexta fecha será especial tanto para pilotos como aficionados, al disputarse la mayoría de ella con iluminación artificial.

“Es una pista rápida, se va a empezar de día, se va a terminar de noche, creo que son características difíciles y creo que tenemos la oportunidad de pelear por el triunfo, entonces vamos a luchar fuerte, vamos a hacer un gran papel y darle a toda la afición de Chihuahua un gran espectáculo”, apuntó Aarón.

A la sexta fecha del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series, “Oso” Cosío arribará ubicado en el séptimo lugar del campeonato de pilotos con 177 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com