HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sergio Martínez logra sensacional triunfo en Chihuahua
15 julio 2019 El queretano lleva a Conkrezone y Jets Time a lo más alto del podio en El Dorado Speedway. En una emocionante noche chihuahuense, el piloto del ANVI Motorsports Sergio Martínez #37 ConKrezone – Jets Time, logró conseguir una estupenda victoria ante miles de aficionados que presenciaron una de las mejores carreras de la temporada.

Arrancando desde la 4ta posición, Sergio se mantuvo constante durante la primera mitad de la carrera comenzando el ataque hacia los primeros lugares donde se mantuvo por una buena cantidad de vueltas, en la parte final tuvo que hacer una entrada a pits que lo relegó hasta la quinta posición. En la última arrancada Sergio se lanzó con todo incluso haciendo fila de 4 en la pista para colocarse en la primera posición concretando una sensacional victoria que lo pone muy cerca de ser líder general de la competencia.

“Es impresionante lo que vivimos hoy aquí en Chihuahua, hicimos una carrera muy inteligente avanzando en el momento justo para tomar la punta, estoy muy agradecido con el equipo por la gran camioneta que me dieron y por todo el trabajo que hicieron en los pits para sacar adelante la carrera. Al final pensamos que se nos escapaba la victoria pero tuvimos con que ir a pelear por la de victoria en el último reinicio para finalmente ser los vencedores. Este triunfo va con dedicación a mis patrocinadores ConKrezone y Jets Time que han confiado en nosotros, ahora vamos a celebrar este triunfo que nos pone muy cerca del lidera y después a pensar en el siguiente compromiso en el mes de Agosto que será en casa”, apuntó Sergio al bajar del podio.

Con este resultado Sergio Martínez Ordieres se consolida en la segunda posición del campeonato a muy pocos puntos de llegar al liderato, por lo que la carrera de Querétaro puede catapultar a la camioneta #37 rumbo al título 2019 de las Trucks Series.

La séptima ronda de Nascar Peak México Series y Trucks México se llevará a cabo los días 3 y 4 de Agosto en las instalaciones del Ecocentro Ganadero de la ciudad de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com