HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Demuestra Max González calidad en carrera nocturna
16 julio 2019 En una muestra de paciencia e inteligencia, el piloto tapatío, Max González, remontó varios lugares durante la sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, disputada, el sábado por la noche, en el óvalo chihuahuense de El Dorado Speedway, para culminar finalmente en el sitio16.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-HASEIN-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno brindó una de sus mejores actuaciones en el trazado de mil metros de longitud tras arrancar hasta el fondo de la parrilla.

“Fue una carrera muy difícil, traíamos un carro muy complicado, se nos movía demasiado, además nos dimos un buen agarrón con Rogelio López, al final teníamos la posición ganada íbamos un poco más rápido y con mejor ritmo, pero falló el alternador en las últimas 10 vueltas”, detalló el tapatío.

“Por eso perdió potencia el carro y ello no nos dejó pelear por la posición, es una lástima porque perdimos lugares, pero hicimos lo que pudimos con lo que teníamos, me voy contento con el provecho que sacamos”, apuntó González.

El integrante del equipo Force México Racing subrayó que se va contento con su actuación, pese a que estaba seguro de poder quedar más adelante.

“Me quedó un sabor agridulce de que no pudimos dejar el carro para el Top Ten en una carrera muy complicada, ahora vamos a Querétaro con mejores expectativas que hoy”, señaló Max.

En ese sentido, el joven piloto destacó que tuvo un auto constante que le permitió rebasar a varios oponentes durante la prueba, celebrada bajo iluminación artificial.

“Tenía un auto lento, pero constante, eso nos hizo mejorar en las posiciones, ya que tuvimos un fin de semana difícil, estuvimos en los últimos lugares todas las prácticas y en la calificación, pero ya en la carrera pudimos sacar el mejor provecho, ojalá y podamos aprender de esto y mejorar para la siguiente fecha”, expresó el jalisciense.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com