HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Ponce firme en el liderato de los STL y va por más
16 julio 2019 La categoría Súper Turismos Light tendrá una gran sorpresa para sus seguidores en el Gran Premio Pedro Rodríguez presentado por SCHR, que se correrá el próximo 3 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde cambiará de formato de carrera.

Ahora los STL correrán al estilo de los TC2000, será una carrera a 70 minutos continuos con un tiempo justo cruzando los primeros 33 minutos para hacer el cambio de piloto si es que el equipo tiene dos volantes por auto.

Este cambio tiene como objetivo ofrecer una variante divertida y competitiva para pilotos y público asistente. En esta categoría se han dado grandes batallas durante las primeras fechas y se espera que ahora sea más aguerrida con esta modificación que se realizará en la fecha 6.

Uno de los pilotos que le ha dado gran atractivo a los STL es Arturo Ponce que ha dominado casi desde el inicio de la temporada y ahora busca mejorar su performance rumbo al cierre de campaña.

Ponce lidera gracias a sus siete victorias en la campaña de 12 carreras disputadas, y ha estado en el podio en casi todas, exceptuando el primer hit de la fecha 1 cuando ocupó el cuarto sitio.
“Me ha ido bien en la temporada, afortunadamente llevamos 7 hit ganados y siempre he estado en el podio desde el inicio, sólo en la fecha 1 no me subí pero ocupé un cuarto sitio. La categoría está muy buena y espero mejorar conforme pasen las fechas”, dijo Ponce.

Sobre el nuevo formato que se correrá en la Fecha 7, comentó: “Ahora vamos a correr al estilo de los TC2000, una carrera completa de 70 minutos dividida en dos, cuando pasen los primeros 33 minutos se hará cambio de piloto y quienes no cambien deberán entrar a pits, esto me parece que es bueno ya que nos cambia la rutina y será más divertido, es mejor estar haciendo las carreras así con el pit caliente para variar la competencia”.

Arturo Ponce, volante del auto #37 de la Escudería Ponce Racing, patrocinado por STK Performance y SportCity, sabe que la categoría tiene muy buenos pilotos y a pesar que tomó más ventaja con respecto a Mauricio Yglesias que ocupa la segunda posición en los STL1, no debe bajar la guardia y buscará más victorias en lo que resta del año.

“Estamos trabajando para mejorar, me separé más del segundo lugar pero no me confío, y debemos trabajar más, todos los de la STL son muy buenos pilotos y cualquiera se nos puede acercar, lo que busco para la siguiente fecha por supuesto es más victorias y hacer el auto más confiable”, comentó finalmente Ponce.

La cita para ver a este as del volante será el próximo 3 de agosto en el AHR.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com