HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez visita Loudon en plena lucha por los playoffs
17 julio 2019 Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing visitarán este fin de semana el New Hampshire Motor Speedway, para disputar la vigésima ronda de la temporada en curso.

El óvalo de 1.058 millas (mil 703 metros) New Hampshire Motor Speedway, situado en la población de Loudon, será el escenario de este fin de semana. Dicha pista tiene buena historia automovilística pues recibe a NASCAR desde 1993.

En un trazado que le da confianza, Suárez ha conseguido dos top-10 en la serie mayor, con un sexto puesto en julio y un octavo lugar en septiembre de 2017 y un vigisésimo lugar en 2018. Anteriormente en su participación en la Serie Xfinity obtuvo un par de top-5.

En la fecha más reciente en Kentucky, Daniel Suárez se hizo de la pole position, sin embargo tuvo una carrera de altibajos para finalmente terminar en el octavo puesto que le dio su séptimo top-10 de la temporada.

Tras 19 competencias disputadas, el mexicano se encuentra fuera de la zona de los 16 pilotos que obtienen un lugar en los playoffs, y pese a que aún no es el corte para entrar a la caza por el campeonato, luchará para lograr lo que sería su primera aparición en playoffs dentro de la división mayor de NASCAR.

Las actividades en Loudon, New Hamshire darán inicio este viernes con una sesión de prácticas y la calificación; el sábado se llevarán a cabo dos prácticas más y finamente el domingo se llevará a cabo la carrera, pactada a 301 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com