HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Rodríguez sacará chispas en el circuito hidrocálido
19 julio 2019 Ha sido una intensa quincena dentro del mundo motor para el piloto capitalino Diego Rodríguez, ya que luego de desempacar maletas después de su aventura el fin de semana pasado cuando participó en las 24 Horas de Spa-Francorchamps, ahora enfrentará su compromiso en la Súper Copa que se correrá en Aguascalientes.

Serán los días 20 y 21 de julio cuando Rodríguez tome el comando de su bólido por segunda vez en la temporada, ahora el circuito hidrocálido y las altas temperaturas serán un factor a vencer para el piloto que ha obtenido buenos resultados en los campeonatos que participa.

Actualmente ocupa el primer lugar en la categoría TC2000 en la Copa Notiauto, y su intensión es mejorar su performance en su Mercedes-Benz para catapultarse hacia el liderato de pilotos.

“Han sido semana muy interesantes, de mucha acción, el compromiso es fuerte y no pienso bajar de ritmo, tengo un buen sabor de boca con lo que he logrado en la TC2000 y con mi aventura en las 24 Horas de Spa-Francorchamps, ahora es tiempo de hacer lo mismo en la Súper Copa”, dijo Rodríguez.

El volante comentó que hasta el momento ha tenido algunos ajustes de su auto para sentirse más cómodo, el poderío del coche es una virtud que toma muy en cuenta para planificar su carrera.

“Esta es mi segunda vez que me subo al auto, ya lo voy entendiendo mejor y me gusta su poder, creo que la clave será tener una buena calificación, sobre todo para poder conocer más los límites del auto, espero hacer una buena carrera y obtener buenos puntos”, comentó Rodríguez.

La cita para ver a Diego Rodríguez en acción, es este fin de semana en el Autódromo de Aguascalientes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com