HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Villazón desea mejorar su rendimiento
23 julio 2019 Uno de los piloto más activos en el deporte motor mexicano es Rafael Villazon que actualmente milita en la Copa 1.8 y en los Fórmula 1800, es en estos últimos donde juega un papel preponderante en el crecimiento de estos autos Open Wheel.

Por lo que respecta a la Copa 1.8, el volante ha tenido una temporada de muchas satisfacciones y uno que otro revés, que en lugar de hacerlo recular, le han motivado para mejorar su performance y siempre se ha mantenido en los primeros sitios del campeonato.

“Hemos tenido unos problemas mecánicos que nos bajó el rendimiento y no nos habíamos dado cuenta hasta que explotó la falla y ahora estamos trabajando en el auto para sacarlos adelante, y retomar un mejor resultado. La competencia está muy fuerte y ahora hay más pilotos que están dando la batalla, no vamos a bajar los brazos hasta el último metro de la última vuelta de la última carrera del campeonato”, dijo un motivado Villazón.

Agregó que ahora que encontraron la falla estarán afinando más detalles para ir por la victoria. “Vamos bien preparados, ahorita estamos detallando lo mecánico y esperamos que podamos sacar un buen resultado, vamos por la punta del campeonato, esperamos ser constantes y certeros, yo quiero una que sea una competencia de buenas vibra y juego limpio, que se de lo mejor de nosotros”.

Como amante de la velocidad, Villazón es artífice de proyectos encaminados a enaltecer el gusto por los autos tipo F1800, que en el caso de la Copa Notiauto, es uno de los campeonatos de soporte que se espera crezcan conforme pasa el tiempo.

“Los F1800 van un poco lento pero vamos bien, estamos elaborando un programa para pilotos jóvenes que quieran incursionar en el deporte y va arrancando bien, tomando fuerza conforme pasan los días. Hemos hecho un buen trabajo para que la categoría vaya creciendo y los autos vayan mejorando, tenemos muchas ideas en puerta para darle un “refresh” a la categoría que sabemos le caerá buenísimo, crece con bases solidas, cerrando filas para que sea más nutrida y con miras a una buena participación en las 24 Horas (Endurance 24) de este año. Buscamos reclutar a los pilotos que son promesa del talento mexicano”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com