HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Irving Cortés afila sus armas en los ST2
24 julio 2019 Los Súper Turismos 2 se han caracterizado este año por ser muy competitivos, donde los novatos han dominado, y actualmente ocupan los primeros sitios en la lucha por el campeonato en la categoría, sin embargo, los gladiadores con experiencia como Irving Cortés hará la batalla más interesante rumbo al cierre de campaña.

Cortés volante del auto #95 del equipo CR Racing, patrocinado por Piña Colada, BIGBOOLL billar, VVS A.C, agradeció mucho el apoyo de sus mecánicos y de Yglesias Racing, ya que le han proporcionado las herramientas necesarias para ser de los pilotos a vencer este año a pesar de algunos reveses que ha sufrido. Rumbo a la fecha 7 ocupa un lugar dentro del top 5 en este campeonato y su intención es dejar de lado cualquier problema para cerrar brecha contra los líderes.

“Esperamos mayor respuesta en el carro para la fecha 7, ahora sí ya se arregló el problema que ns a afectó la vez pasada, la cabeza se perjudicó por un engrane malo, estamos ya ajustando toda la mecánica para que estemos compitiendo mejor en agosto”, dijo Cortés.

Habrá algunas modificaciones en las competencias de los STL y ST ya que correrán en el formato de una hora con solo una parada para hacer cambio de piloto si el equipo tiene dos pilotos, en ese sentido Irving comentó: “Será una carrera más de rendimiento a final de cuentas, porque será de una hora de corrido, igualaremos a los TC2000 que hacen los dos hit al mismo tiempo, y eso será muy divertido y novedoso para nosotros. Esperamos terminar en el primer lugar de la categoría y de la general esperemos posicionarnos mejor, queremos estar bien para el cierre y nos prepararemos para el reto nocturno del Speed Fest en septiembre”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com