HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Corren Moisés de la Vara y Manuel Sulaimán el GP de Mid-Ohio
26 julio 2019 Moisés de la Vara y Manuel Sulaimán, pilotos de Escudería Telmex Telcel, enfrentarán este fin de semana en Lexington la sexta cita del año del programa Road to Indy, que tiene preparada una ronda doble.

La pista que visitan es el Mid-Ohio Sports Car Course, un trazado de 2.258 millas (3.633 kilómetros), en el cual se correrán las rondas 10 y 11 de los respectivos campeonatos donde ambos participan.

En IndyPro2000, el tapatío Moisés de la Vara llega ubicado en el noveno lugar del campeonato con un total de 114 puntos, los cuales buscará seguir incrementando al salir a las dos competencias pactadas para esta fecha a bordo del auto 6 del equipo DEForce Racing.

Por su parte, el poblano Manuel Sulaimán llega sexto en el campeonato de la USF2000, con un total de 138 unidades sumadas hasta esta fecha a bordo del auto 12, también del DEForce Racing.

Hasta este punto de la temporada, De la Vara cuenta con seis top-10, mientras que Sulaimán suma siete top-10 y dos podios. Tras esta fecha, restarán tres de en IndyPro2000 y dos de USF2000, para cerrar el año en Laguna Seca.

El jueves los jóvenes pilotos tuvieron tres sesiones de pruebas para dejar todo listo para el fin de semana.

Las actividades oficiales arrancarán el viernes con prácticas y las primeras calificaciones; el sábado habrá una sesión de calificación más y las primeras competencias del fin de semana. El domingo serán las últimas carreras.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com