HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez sin mucha fortuna en el Pocono Raceway
29 julio 2019 Daniel Suárez enfrentó el domingo la vigesimoprimera fecha de la temporada de NASCAR CUP Series, pasando por una tarde de altibajos que incluyeron una penalización en los últimos giros de la competencia, para finalmente ubicarse en la posición 24.

El piloto de Escudería Telmex Telcel tomó la arrancada en el Pocono Raceway desde el séptimo sitio y se mantuvo firme dentro del top-10 en los primeros giros; más tarde y después de una detención en pits, finalizaría la primera etapa, de 50 vueltas, en el decimosegundo puesto.

Cuando la carrera reinició para la segunda etapa, también de 50 vueltas, el de Stewart-Haas Racing inició vigesimosegundo y tuvo un arranque difícil, pues apenas pudo mantenerse dentro del top-20.

También sufrió un contacto con otro competidor a falta de dos vueltas para el final de este segmento, terminando finalmente en el vigesimosexto lugar.

La última etapa, pactada a 60 giros, fue la más larga de la tarde, con Daniel Suárez finalizando vigesimocuarto. El regio tomó la arrancada desde el decimoséptimo lugar y comenzó a recuperar terreno favorablemente, sin embargo, a dos giros del final se presentó una bandera amarilla para ir a tiempo extra.

Sumado a este percance Daniel, que ya se encontraba en décimo, recibió una penalización por parte de la dirección de carrera y tuvo que reacomodarse en el lugar 24, mismo puesto en el que vio finalizar la competencia tres vueltas más tarde. La carrera fue ganada por Denny Hamlin.

Completada esta competencia, el mexicano se mantiene en el puesto 18 del campeonato de pilotos con 501 puntos, aún con esperanzas para conseguir su entrada a la pelea por el campeonato.

El siguiente compromiso en el calendario de NASCAR será el próximo domingo 4 de agosto en Watkins Glen, donde habrá una nueva oportunidad de sumar puntos para Suárez en su búsqueda por los playoffs.



Daniel Suárez:



"Trabajamos en el Ford Mustang de Haas Automation todo el día y terminamos en una muy buena posición entre los 10 primeros en el último reinicio. Nos dijeron que teníamos una penalización y que teníamos que reiniciar de la parte posterior, lo que realmente nos dolió porque era muy difícil pasar hoy. Fue decepcionante no obtener un buen final, pero generalmente somos bastante buenos en Watkins Glen, así que intentaremos compensarlo allá".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com