HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sebastián Álvarez reanuda actividades de Fórmula 4
29 julio 2019 Luego de poco más de un mes de vacaciones, la batalla por el título británico de F4 se reanuda cuando estos 3 y 4 de agosto se corra en Snetterton la sexta fecha de la presente temporada, a la que el mexicano Sebastián Álvarez se reporta listo para continuar la pelea.

A Norfolk llegan en el top-3 de la tabla general de puntuaciones Zane Maloney de Carlin con 257 puntos, Louis Foster del Double R con 2002 y el mexicano Sebastián Álvarez, también del Double R pero con credenciales Telmex-Telcel-Claro, con 180 unidades en su cuenta personal.

Esto en lo que es una intensa pelea en la presente temporada, con seis ganadores diferentes, y ocho distintos finalistas de podio, que hace de este 2019 uno de los años más competitivos de la F4 hasta la fecha.

Y en este entorno el originario de Monterrey, Nuevo León, México, ya ha mostrado que tiene el potencial para poder seguir peleando el título de esta categoría certificada por la FIA e impulsada por Ford EcoBoost, en lo que es apenas su segunda campaña en este campeonato británico de Fórmula 4.

Por lo pronto, Sebastián regresa renovado luego del periodo de descanso, de poco más de un mes, días que los ha dedicado a trabajar fuerte en su preparación física y mental y por supuesto en el manejo, entrenando tanto en karting como en simuladores.

Esto con el objetivo claro de ir con todo para recuperar terreno en las puntuaciones y dar el salto hacia los triunfos que le permitan afianzarse en los primeros sitios y continuar vigente como serio contendiente al título de esta más que peleada Fórmula 4.

Las acciones de esta sexta ronda triple de F4 arrancan este viernes dos de agosto con prácticas, el sábado tres con la sesión calificada y la carrera uno, y ya el domingo 4 de agosto con los dos heats restantes de esta visita al trazado del Snetterton Motor Racing Circuit, ubicado en el condado de Norfolk, Inglaterra.

Sebastián Álvarez:

“No puedo esperar más para volver a la pista y a mi auto. La espera ha sido larga, pero ya por fin este fin de semana regresamos a la acción y confío en recuperar terreno. Estamos en el top-3 del campeonato, pero hay que ir por más y vamos con pila recargada”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com