HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Va Regina Sirvent por un podio en las trucks
31 julio 2019 Obtener un podio, será el objetivo de Regina Sirvent durante la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputará el próximo domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro en formato de óvalo.

La conductora de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66-RelojesRACER señaló que espera lograr el resultado, para reivindicarse de la mala actuación que tuvo la fecha anterior en la carrera de Chihuahua, tras haber calificado en sexto lugar.

“Llegó más motivada que a todas las carreras, la fecha pasada fue muy complicada, por lo que queremos sacarnos la espinita”, indicó la integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports.

En ese sentido, Sirvent explicó que para el desafío en el óvalo queretano arribará cien por ciento preparada tanto física como mentalmente para ubicarse dentro de los primeros sitios.

“Nos entrenamos mucho físicamente, haciendo ejercicio diario, por otra parte, el equipo trabajo muy duro en la camioneta e hice algunas horas de simulador que son muy importantes para tener la constancia”, reveló la joven conductora.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por parte de sus patrocinadores y consideró que la constancia, así como la inteligencia serán claves para lograr el objetivo en el trazado queretano

“Vamos a echarle galleta, además de preparar la camioneta para que esté competitiva toda la prueba, con eso vamos a lograr un gran resultado que sería un Top Five, pero si se puede un podio mejor”, estableció Regina.

A la séptima fecha de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series, Sirvent llegará ubicada en el décimo lugar del campeonato de pilotos con 205 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com