HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Trucks Series enfrentrá intensa lucha por el liderato
1 agosto 2019 Ha llegado la segunda parte de la temporada para la FB y BOHN Mikel´s Trucks Colored By Sherwin-Williams, con una candente lucha por el liderato del campeonato de desarrollo #1 de nuestro país, el cual llega junto a NASCAR México este fin de semana al autódromo Ecocentro, de Querétaro, sede de la 7ma fecha.

Con el triunfo conseguido en Chihuahua -Segundo para él en el 2019-, el queretano Sergio Martínez saltó a la primera posición al sumar 244 puntos, tan solo un punto por encima del tapatío, Marco Marín, quien querrá sumar su sexto podio del año para recuperar el liderato de un campeonato que se torna cada día más competitivo.

A la pelea se suma Marcelo García, quien ya los acecha en la tercera posición con 236 unidades, con lo que se confirma el buen momento que viven los jóvenes en un año que nos ha llenado de emociones y en el que Koke de la Parra se ha consolidado como el hombre Pole, dominando 5 de las 6 sesiones clasificatorias disputadas hasta el momento.

Con una parrilla en fuego entre la que se encuentran pilotos como Everardo Fonseca, Regina Sirvent, Noel León, Nico Rivas, Aarón Cosío, Juan A. Reyes y muchos más, la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, espera conquistar al público Queretano que se espera en gran número para disfrutar de este gran espectáculo.

Este 3 y 4 de agosto, la FB y BOHN Mikels Trucks Colored By Sherwin-Williams, vivirá su séptima fecha de la temporada en el autódromo Ecocentro, llenando de emoción y adrenalina el trazado queretano con el inicio de la segunda mitad del 2019 en una reñida pelea por el campeonato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com