HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez busca un buen resultado en Watkins Glen
1 agosto 2019 Daniel Suárez disputará este fin de semana la vigesimosegunda fecha de la temporada de NASCAR Cup Series, la cual se celebrará en Watkins Glen.

La pista que el mexicano y el Stewart-Haas Racing visitan es el Watkins Glen International, un circuito emblemático de 5.430 kilómetros, en el cual el piloto de Escudería Telmex Telcel ha tenido buenos resultados.

En la carrera más reciente celebrada el año pasado, finalizó dentro del top-5 con un tercer puesto. Anteriormente en 2017, lideró 14 vueltas de la competencia, ganó la segunda etapa y culminó dentro del top-5 con un tercer lugar.

El pasado fin de semana en el Pocono Raceway no fue el mejor para Suárez, pues una penalización entrando a los últimos giros lo retrasó para llevarlo a la parte trasera del lote y finalizó en el puesto 24, cuando ya se encontraba rodando en el top-10.

Tras disputar 21 fechas esta temporada, Daniel Suárez llega ubicado en el décimoctavo lugar del campeonato, con un total de 501 puntos y dispuesto a poner otro gran resultado en esta pista para lograr su pase a la lucha aún abierta por entrar a los playoffs.

El programa en Watkins Glen dará inicio el sábado con dos prácticas y la sesión de calificación, para pasar a la carrera el domingo a las 14:00 horas. La disputa está pactada a 90 vueltas divididas en tres etapas de 20, 20 y 50 giros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com