HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manuel Sulaimán es campeón de la FIA F4 NACAM
5 agosto 2019 Manuel Sulaimán selló una temporada de ensueño en la FIA F4 NACAM, al llevarse la victoria en la tercera carrera con la que cerró el programa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para proclamarse campeón y darle a Escudería Telmex Telcel el triunfo 499 de su historia.

El joven mexicano no necesitaba gran cosa para asegurar el título de la temporada 2018/19 de la FIA F4 NACAM, sin embargo, dejó en claro que no sabe de trámites. Lejos de especular se lanzó con todo por su décima victoria de la campaña, la cual consiguió con suma autoridad.

En la primera carrera del fin de semana, disputada el sábado, Sulaimán ocupó el segundo peldaño en el podio, con lo cual prácticamente aseguraba el campeonato, a falta de la doble cartelera disputada este domingo.

En la carrera dos, fue el juvenil Pablo Pérez de Lara quien subió al podio por Escudería Telmex Telcel, al ubicase en la tercera posición.

Durante la jornada dominical, habían caído en otros frentes victorias para Escudería Telmex Telcel que la acercaban a la cifra mágica de 500, por lo cual la última carrera de la temporada 2018-2019 de la F4 mexicana tenía gran importancia para el equipo.

Manuel Sulaimán, quien fue sexto en la carrera dos, se lanzó con todo por la bandera a cuadros, para cerrar una campaña extraordinaria que le consagra como un gran prospecto mexicano en autos fórmula.

Manuel Sulaimán:

"Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho. Ganar al inicio y al final aquí (el Hermanos Rodríguez) se siente muy bien y también acerca a Escudería Telmex Telcel a una de las 500 victorias es un gran honor para mí. Hicimos bien el balance entre las dos temporadas. De pronto fue un poco complicado, pero gracias a Dios las fechas me lo permitieron. Este equipo es muy bueno, con toda la experiencia, siempre trabajaron de forma extraordinaria. Un fuerte reconocimiento para ellos que hicieron un gran trabajo".

Pablo Pérez de Lara:

"Esta carrera fue muy divertida y cansada también. Estuvimos pelando todo el tiempo y fue un resultado muy bueno para todos en el equipo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com