HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mucha adrenalina en el GP Pedro Rodríguez
5 agosto 2019 El Speed World Copa Notiauto tuvo un sensacional Gran Premio Pedro Rodríguez donde más de 120 autos tomaron la bandera a cuadros en sus diversas categorías, mismas que ofrecieron una show increíble al público que se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La séptima fecha de la Copa Notiauto comenzó de manera espectacular con la primer carrera de la TC2000, que para esta cita cambió el formato de carrera y los bólidos participantes realizarán dos hits de 30 minutos cada uno.

Para la carrera uno y luego de dominar desde el arranque, Van Rankin, volante del auto #26 del equipo Alessandros Racing se llevó la bandera a cuadros al completar 12 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez, con un tiempo de 27:25.939 minutos, una ventaja de 1.732 segundo contra el auto de los hermanos Edgar y Fernando Olvera.

En tercer sitio arribó Rodrigo Vázquez que hizo las 12 vueltas pactadas en un tiempo de 27:27.671.

Armando de la Mora sale victorioso en los STL

El cambio de formato de los Súper Turismos Light resultó ser sumamente interesante, ya que ofreció una verdadera fiesta de adrenalina a lo largo de 70 minutos.

Después de estar alejado del podio, Armando de la Mora regresó de manera espectacular a la senda de la victoria. Este fin de semana se llevó los laureles luego de completar 23 vueltas al AHR, en segundo lugar quedó el actual líder de la categoría Arturo Ponce, que arribó a la meta con una diferencia en contra de 2.762.

El tercer lugar del podio fue para el auto de los hermanos Eduardo y Gerardo Ramírez que también tuvieron una carrera fenomenal al remontar desde la octava plaza.

El top cinco lo cerraron Juan Carlos Herrero y Laura Sanz, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Después de un vertiginoso primer hit en los TC2000, los gladiadores de esta categoría volvieron a dar todo un show este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ahora la victoria fue para el auto #7 del equipo ProRally Mothers bajo el comando de Héctor Escamilla y Juan Pablo Sierra.

El Ford solventó los ataques de los contrincantes y completó 14 vueltas al AHR arribando a la meta apenas 0.371 delante de Raúl Galván Jr. que se quedó con el segundo sitio.

El tercer sitio del podio fue para Julio Rejón que no pudo hacer nada por acercarse a los líderes y tuvo una batalla intensa con Rodrigo Vázquez que se conformó con el cuarto sitio y deberá esperar las sumas totales para ver si conserva el liderato de la categoría.
Se hace historia en los Súper Turismos

Por primera vez en la historia del Speed World Copa Notiauto, un equipo logró hacer el 1,2, 3 en la categoría Súper Turismos, se trató del equipo Bobby Fernández Racing, que hizo la proeza con Roberto Fernández, Alejandro Aguilar y Santiago Fernández que ocuparon el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

La lucha por esta competencia pactada a 70 minutos, un cambio de formato de carrera que resultó ser muy atractivo, benefició al equipo tapatío que supo preparar bien su autos y lo demostró en esta extenuante fecha que se caracterizó por un calor agobiante en la pista.

Desde la arrancada Roberto se enfiló al liderato que no soltó a lo largo de las 24 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez, sólo sufrió con los embates de Javier Jiménez que siempre estuvo a la caza de Fernández, pero desafortunadamente a una vuelta del final, su auto el #04 no soportó y se quedó rezagado lo que abrió la puerta para que el equipo Bobby Fernández Racing hiciera historia en la Copa Notiauto.
 
GP Pedro Rodríguez
 
GP Pedro Rodríguez
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com