HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Satisface a Irwin Vences segundo lugar en Querétaro
6 agosto 2019 Contento con el segundo sitio logrado durante la séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, ya que ello sigue en la lucha por el cetro de la categoría.

El volante del auto marcado con el número 46 Ruffles-Wildcat-Halloween-Bendito-GoPro-FosterGrant-HRX-Converse indicó que un error de estrategia lo privó de llevarse la victoria, sin embargo, se dijo satisfecho con el resultado.

“Fue una carrera complicada, pero al final muy divertida, buscando la bandera a cuadros hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero Salvador (De Alba) hizo un excelente trabajo no me dio para pasarlo, vamos a trabajar más fuerte para buscar la bandera a cuadros en la siguiente fecha”, expresó el capitalino.

“En la primera parada en pits iba de líder, tuve que perder la punta de la competencia por esta decisión, ahí la estrategia que buscamos no fue la correcta como equipo, son errores que tenemos que aprender y que no vuelven a suceder en un futuro si queremos buscar el campeonato y sobre todo ganar carreras”, subrayó Irwin.

Pese a esta situación, el piloto de Escudería Grupo Top se dijo satisfecho con su fin de semana en Querétaro, ya que desde las prácticas demostró estar en un muy buen nivel de competencia.

“Quizá mi auto después de 15 vueltas podía entrar en mejor ritmo sabía que el auto número 48 podría caer y poder pasarlo, teníamos más velocidad en las curvas, pero no teníamos suficiente recta, hicimos un excelente trabajo nos fuimos hasta atrás y recuperamos, los disfruté mucho”, apuntó el experimentado volante.

Finalmente, destacó el tercer puesto logrado por su coequipero, el también capitalino Rubén Rovelo.

“Fue un gran trabajo de mi compañero de equipo, no se nos había dado poder estar juntos, nos estamos comportando de la manera más profesional que se pueda y buscando los mejores resultados para la escudería”, mencionó Vences.

La octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 se disputará el próximo 1 de septiembre en el óvalo de San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com