HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Van Rankin y Rodríguez suman puntos importantes
6 agosto 2019 El Gran Premio Pedro Rodríguez, séptima fecha del Speed World Copa Notiauto comenzó de manera espectacular para el equipo Alessandros Racing patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, donde cosecharon puntos importantes que les ayudarán en el estado del campeonato.

La jornada de velocidad comenzó de manera perfecta para Allan Van Rankin quien tomó el primer turno al volante del auto #26. En una fecha donde se cambió el formato de carrera, de una sola competencia a 90 minutos, ahora los equipos debieron dividir sus esfuerzos y completar dos hits de 30 minutos cada uno. Aquí la experiencia de Van Rankin se impuso y logró la victoria en la carrera 1.

“Fue muy emocionante correr en este nuevo formato, nos dio la oportunidad de cambiar estrategias y salir a ofrecer todas nuestras energías en 30 minutos, siempre hay que cuidar el auto y sobre todo los frenos, pero nuestra puesta punto fue la correcta y llegamos a la meta de manera segura sin tanta resistencia del segundo sitio”, dijo Van Rankin.

El auto #26 se llevó así la bandera a cuadros al completar 12 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez, con un tiempo de 27:25.939 minutos, una ventaja de 1.732 segundo contra el segundo lugar.

Por su parte, Diego Rodríguez, enfrentó una misión sumamente complicada, ya que el orden de salida para el hit 2 lo dejó con cierta desventaja para repetir una victoria, sin embargo, logró hacer rebases espectaculares que lo colocaron dentro del top 10 después de partir en la décimo segunda plaza.

“Fue complicada la segunda carrera, arrancar desde la 12 nos puso en mucha desventaja a pesar de que teníamos un carro ganador, hay muy buenos pilotos que no son nada fácil de rebasar pero aún así nos colocamos dentro del top 10, logré recuperar 4 posiciones y desafortunadamente el tiempo no nos alcanzó para seguir avanzando, pero logramos buenos puntos que son muy importantes en el campeonato”, comentó Rodríguez.

La siguiente cita para Van Rankin y Rodríguez será en el Speed Fest Copa Notiauto en septiembre.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com