HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez, a repetir en el top-5 en Michigan
7 agosto 2019 Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing cumplirán con la segunda visita de NASCAR Cup Series a Michigan, para disputar la vigésimotercera carrera de la temporada, en la que buscará llevarse un nuevo top-5.

El ya conocido óvalo de 2 millas (3.2 kilómetros) del Michigan International Speedway será escenario de una nueva fecha de la división mayor de NASCAR para una carrera pactada a 200 vueltas.

La competencia pasada, celebrada en esta pista, le dio un top-5 al piloto de Escudería Telmex Telcel, pues finalizó en la cuarta posición tras haber arrancado noveno y estar fuera de los 10 primeros en los dos segmentos iniciales, cerrando así la jornada con broche de oro junto a su equipo en el auto 41.

Anteriormente en el óvalo de Michigan, el mexicano ya había cosechado un décimo tercer puesto en la división mayor como mejor resultado en 2018, mientras que en la Xfinity Series logró su primera victoria en 2016, que además lo convirtió en el primer mexicano en ganar en una de las tres series nacionales de NASCAR.

En su misión de entrar a los playoffs por el campeonato, Daniel Suárez llega ubicado a esta fecha en el puesto 18 del campeonato con un total de 521, tan solo 23 puntos por detrás del puesto 16, que sería el último clasificado virtualmente para la lucha por el título.

Este fin de semana será la carrera número 95 del piloto regiomontano en NASCAR Cup Series, en la que saldrá a pelear un buen puesto que lo hará verificar el manejo que ha adquirido de dentro de la pista.

La carrera denominada Consumers Energy 400 está pactada a 200 giros dividida en tres etapas de 60, 60 y 80 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com