HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Autódromo de León recibirá a la Súper Copa
8 agosto 2019 Tras cuatro años de ausencia, regresa al Autódromo de León; la Súper Copa, el serial de automovilismo más completo del país. Será los días 17 y 18 de agosto, cuando los aficionados al deporte motor en el Bajío vuelvan a disfrutar de las cuatro categorías de mayor tradición en el campeonato: Fórmula 1800, MexBike, Tractocamiones Freightliner y la denominada Copa Mercedes Benz, con autos tipo stock que presentan la última tecnología desarrollada por la armadora alemana.

De igual manera, en tierras leonesas se presentarán por primera ocasión las categorías Abarth 500 y Turismo, que regularmente corren sus pruebas en Querétaro. Se esperan un total de 100 participantes de las seis categorías.

El experimentado piloto mexicano Michel Jourdain Jr., se mostró entusiasmado de que la Súper Copa haya priorizado se retorno a León, “hace 30 años que corrí por primera vez en esta pista, corrí dos veces aquí el rally, así que es una plaza muy especial y sin duda veremos un gran espectáculo con todas las categorías”, manifestó el ganador de la primera fecha realizada en el trazado queretano.

La venta de boletos será en las taquilla del Autódromo de León con precios que van desde los 50 pesos hasta los 150.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com