HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Muestra Javier “Che” Fernández ser competitivo en Querétaro
8 agosto 2019 Pese a no poder terminar la quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, por un problema con los frenos de su auto, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, destacó que el equipo Car Motion Motorsports demostró que puede competir con cualquiera.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco destacó que al calificar en el séptimo lugar en el trazado queretano mostró que tiene con qué para estar en los sitios adelante.

“Mostramos que el Car Motion Motorsports puede estar ahí, como un equipo protagonista, en la carrera veníamos en la sexta posición teníamos coche para estar adelante, pero nos quedamos sin frenos al exigirle demasiado al auto”, explicó el piloto sudamericano.

“Si hubiéramos tenido más cabeza y paciencia, el desempeño sería otro, ya que tenemos con qué andar adelante, el equipo puede competir en el Top Ten con tres de los cuatro coches que tiene en la NASCAR FedEx Challenge”, juzgó “Che” Fernández.

En ese sentido, el experimentado volante mencionó que ahora sólo le resta darle la vuelta a la página y enfocarse en el siguiente compromiso de la categoría del próximo 1 de septiembre en el óvalo de San Luis Potosí.

“Es una pista donde fuimos a entrenar, nos fue bien, ahora hay que darle para adelante, ir con las mismas ganas con las que fuimos a Querétaro, y estar en los primeros 10 en la calificación y en un Top Five en la carrera”, apuntó Javier.

“Es una ventaja haber entrenado ahí, ya que estamos con camino mejorado, tenemos que darle para adelante para mejorar el asunto, ya que tenemos un setting cercano”, estableció el piloto argentino.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró que irá con todo en la siguiente carrera.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com