HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Luis Ramírez se mete a un sexto lugar en Querétaro
9 agosto 2019 El piloto capitalino José Luis Ramírez consiguió un sólido sexto lugar en la séptima fecha puntuable de NASCAR PEAK México, en la que además, obtuvo la Pole Position marcando su vuelta más rápida con un tiempo de 29.681".

Con ánimos renovados, Ramírez llegó al autódromo del Ecocentro convencido de tener los argumentos suficientes para estar en los primeros sitios, y así fue. Desde el inicio de actividades, el auto #22 de Motorcraft mostró un gran ritmo en la pista queretana y durante las prácticas oficiales se pudo visualizar la excelente puesta a punto del auto.

Durante la primer práctica, el experimentado piloto se ubicó en la cuarta posición, mientras que en la segunda ronda, se mantuvo con un buen balance ocupando el quinto lugar. Ya en la etapa clasificatoria, el equipo Motorcraft® fue el más rápido en el trazado de 1,275 metros, obteniendo así el lugar de honor en la parrilla de salida.

Para el domingo, ante un autódromo con más de veinte mil espectadores en las gradas, la bandera verde se vio ondear en la línea de meta para dar inicio a la competencia de la categoría estelar pactada a 160 giros. José Luis Ramírez mostró un gran manejo que le permitió estar en la punta durante las primeras cuarenta vueltas, soportando los embates de los rivales.

El piloto de Motorcraft se mantuvo dentro de los tres punteros durante la mitad de la carrera, concretamente, hasta la aparición de la segunda bandera amarilla, misma que se aprovechó para entrar a pits y recargar combustible. El auto #22 reingresó a la pista en la décima posición, sin embargo, inmediatamente recuperó lugares hasta alcanzar el sexto sitio.

Con un cierre de carrera intenso y en la disputa por un lugar en el podio, Ramírez se mantuvo dentro del Top 10 a lo largo de toda la competencia, y al momento de aparecer la bandera a cuadros, cruzó la meta en la sexta posición.

“Fue carrera muy competitiva, muy dura, el coche funcionó de muy buena manera, desgraciadamente sufrimos degradación alrededor de la vuelta 70, pero contento de estar poder estar en la batalla y competitivo, y ahora más orgulloso de portar los colores de Motorcraft” Comentó el piloto capitalino

Ahora todo el equipo se concentra en el siguiente compromiso de NASCAR PEAK México, el cual se tiene programado para el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre en el autódromo de Río Verde, en San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com