HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Busca Sebastián Álvarez mantener el paso en Thruxton
12 agosto 2019 La carrera por el título del Campeonato Británico de Fórmula 4 regresa al circuito de alta velocidad de Thruxton, en Hampshire, Inglaterra, donde el piloto mexicano Sebastián Álvarez busca mantener el paso tras obtener doble victoria la fecha pasada en Snetterton.

Por supuesto, Zane Maloney sigue siendo el hombre a vencer en el campeonato, pero la doble victoria de Sebastián la ronda anterior dotó de una nueva dinámica la persecución por el título de F4, en la medida que la serie regrese a Thruxton este fin de semana del 17-18 de agosto.

En pocas palabras, Álvarez se encontró otro equipo en la parrilla de Snetterton; y si no fuera por un pequeño error cometido mientras intentaba luchar por el liderazgo de una emocionante segunda carrera en contra de Josh Skelton, el mexicano podría haber completado el triple triunfo y puesto las cosas todavía más cerradas.

Aunque la ventaja neta de Maloney en el campeonato es de 54 puntos al acumula 284, el piloto del Double R Racing y credenciales Telmex-Telcel-Claro-Infinitum ahora saltó al subliderato con 230 puntos, superando a su compañero de equipo, el piloto local Louis Foster, por el segundo lugar en la clasificación, quien suma por ahora 222 unidades.

De modo que el fin de semana se presenta como una dura prueba en el circuito de alta velocidad del condado de Hampshire de 2.3 millas de longitud (3.701 kilómetros), donde la batalla por el campeonato toma forma de batalla épica y donde sin duda el público estará de pie en los tres duelos pendientes en esta séptima fecha del Campeonato Británico de Fórmula 4.



Sebastián Álvarez:



“Esperamos mantener el buen ritmo este fin de semana en Thruxton y no solo repetir sino mejorar lo de la fecha pasada en la pista de Snetterton. Será muy importante porque ya estamos en la parte baja de la segunda mitad de temporada y hay que pelear duro. Y mi equipo en ese sentido se ha enfocado y por mi parte no bajo los brazos y vamos para adelante”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com