HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Carrera Panamericana lista para correr en octubre
13 agosto 2019 La edición 32 de la Carrera Panamericana se realizará del 10 al 17 de octubre de 2019 y cruzará por ocho estados de la República Mexicana recorriendo un total de casi 3,000 kilómetros.

En esta ocasión contará directamente con el apoyo de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), quien firmó una alianza con este evento para aumentar su difusión tanto nacional como internacional.

En conferencia de prensa, el titula de Sectur, Miguel Torruco, destacó que la Carrera Panamericana es el evento más importante de este tipo en el mundo y que este rally donde participan autos clásicos proyecta de manera importante a México como un destino turístico de primer nivel.

El funcionario argumentó que para este año la 32 edición de la Carrera Panamericana, promete dejar una derrama económica de 47 millones de pesos en su recorrido por el país, además, permitirá crear 330 empleos directos y cerca de tres mil indirectos.

El evento comenzará en Oaxaca donde estará el parque de registro y se llevará a cabo la etapa de clasificación y la salida ceremonial. El día 11 de octubre, va a Veracruz donde tendrá lugar varias etapas de velocidad como la de Mil Cumbres que representa todo un reto para los competidores.

La ruta continuará hacia el norte cruzando la Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y concluirá el 17 de octubre con la última etapa de velocidad de la competencia, El Espinazo del Diablo, en Durango como ciudad meta.

En el trazado de casi 3,000 kilómetros participarán más de 80 tripulaciones de 15 nacionalidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com