HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Freightliner inician la actividad en León
16 agosto 2019 Con el track day de Freightliner, arrancó en el Autódromo de León, la tercera fecha de la súper Copa que se correrá este fin de semana en tierras guanajuatenses.

Los pilotos María José Rodríguez, César Jiménez, Santiago Tovar, Rafael Palacios Jr. y Michel Jourdain Jr., no solamente reconocieron la pista, sino que también tuvieron como acompañantes a clientes de esta marca de trato camiones.

Estuvo presente el Ing. Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, quien comentó a los invitados no solamente las bondades que tienen los tractos que circulan por las calles y carreteras de nuestro país, sino también del éxito que tienen entre los aficionados al deporte motor los Tractocamiones Freightliner.

“El objetivo es quedar delante de Salvador de Alba Jr. para desempatar el primer lugar del campeonato, aunque sé que no resultará fácil”, dijo Tovar de Shell-Rimula.

Por su parte César Jiménez de Difrenosa, aclaró que sin lugar a dudas será una competencia muy disputada y que su objetivo es un lugar en el podio.

“Voy por la victoria para Axalta y no solo es un deseo, ya que estoy seguro que tengo una unidad lo suficientemente competitiva como para conseguirlo”, aclaró Jourdain.

Majo Cementos Fortaleza y Palacios de Poliformas reconocieron que aunque hay varios candidatos, que sin lugar a dudas ellos están también en la lista de candidatos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com