HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador de Alba Jr., se impone en la Copa Mercedes-Benz
19 agosto 2019 En una carrera que puso de pie a los aficionados que llenaron el Autódromo de Léon, el tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, obtuvo su segundo primer triunfo en la Copa Mercedes-Benz y con ello pasa a encabezar las posiciones del campeonato de la Pro 1.

Desde el arranque fue Jourdain quien se apoderó de la vanguardia y después de una bandera amarilla Salvador aprovecho para acortar diferencias y rebasarlo.

Cuando todo indicaba que sería 1-2 para el equipo del “Che” González, en la curva 1 se le paga el acelerador del auto de Michel y se va a la trampa de arena, teniendo que abandonar la prueba.

A partir de allí la atención se centró en el duelo por el tercer puesto entre Homero Richards de Grupo Zapata y Rubén Rovelo de Alessandros, porque el segundo lugar ya estaba asegurado para Hugo Oliveras de Quaker State.

De esta manera el podio de la Pro 1 fue para Salvador de Alba en el primer lugar, escoltado por Hugo Oliveras y Homero Richards.

En la Pro 2 la parte más alta del podio fue para José Sierra de Tequila Urakan, quien fue escoltado por Eduardo de León de Tequila Urakan y , y Rogelio Pérez los dos primeros fueron debutantes en la categoría.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com