HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se impone otra marca en los Súper Turismos
19 agosto 2019 Luego de la grandes emociones que se vivieron en la séptima fecha del Speed World Copa Notiauto, donde el equipo tapatío Bobby Fernández Racing logró el primer 1,2,3 en la historia del campeonato, después de la suma de puntos, esta escuadra impuso otra marca al colocarse en las posiciones 1,2,3 en la tabla general de los Súper Turismos.

En la cima de la clasificación se encuentra por el momento Santiago Fernández que sumó 1,038 puntos, una ventaja de 49 con respecto a Roberto Fernández que se afianzó en el segundo sitio con sus 989 unidades.

Quien dio un salto impresionante fue Alejandro Aguilar que ahora ocupa el tercer sitio con 965, él tiene una desventaja de -73 puntos pero está confiado en que luchará por acercarse a los punteros.

En el top 10 hubo grandes movimiento donde varios pilotos perdieron lugares importantes luego de la fecha 7.

En el cuarto sitio está Eduardo Gou Jr. (897); quinto, Rodrigo Ordoñez (803); Raúl Garza Jr. cayó al sexto con 792 puntos, detrás de él están Jorge Colín en el séptimo con 746; Miguel Badillo, octavo con 744; Javier Jiménez, noveno con 730 y en el décimo sitio, Víctor Hugo Zavala con 678 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com