HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso realizará pruebas rumbo al Dakar
20 agosto 2019 Parecer ser que el debut del español Fernando Alonso en el mundo de los raids será inminente, luego de su paso exitoso en la F1, LeMans y WEC ahora su futuro se enfila para participar en el Dakar 2020 que se realizará en Arabia Saudita.

El asturiano estuvo lanzando mensajes en sus cuentas de redes sociales donde daba leves esbozos de lo que está cocinando, pero ahora según información del sitio Motorsport, Alonso completará cuatro jornadas de test en Namibia a bordo del Toyota Hilux, donde el copiloto Marc Coma estará a su derecha.

Coma es cinco veces ganador del Dakar en moto, también es director general de KTM España y ex director deportivo del Dakar, aunque la información indica que sólo está en espera que la de autorización oficial para cerrar el trato.

El medio especializado asegura que el español completará cuatro jornadas de test desde este martes 20 de agosto en la costa de Namibia. Estas serán diferentes tipos de terreno y en total serán cinco meses de preparación “exhaustiva” donde tocará superficies en Europa, África y Oriente Medio.

La Harrismith 400 que se realizará en septiembre será su primera prueba en competencia con el mismo auto Toyota con el que participará en el Dakar el próximo año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com