HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex Olivera se despega en el liderato
20 agosto 2019 La Copa 1.8 cada vez más ofrece batallas y acciones al límite, donde todos sus pilotos cuentan con una calidad competitiva muy alta y siempre ofrecen un espectáculo de velocidad sin igual.

Rumbo al cierre de campaña cada uno de los equipo deberá afinar más sus estrategias para poder aspirar al título. Un volante que ha encontrado un balance adecuado a partir de que comenzó la segunda parte de la temporada es Alex Olivera que actualmente se afianzó más en el liderato de esta categoría.

Olivera cuenta con 1,072 puntos, que luego de su buena actuación en la fecha 7, puso una distancia de 66 unidades con respecto a la dupla conformada por Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños que comenzaron bien la temporada, donde incluso lideraron la Copa 1.8 por algunas fechas, sin embargo, algunos escollos mermaron su posición, ellos suman hasta el momento 1,006.

Aunque Olivera se perfila como posible campeón, nada está escrito. Donde la batalla se podrá intensa es por el segundo lugar. Eduardo Sánchez viene en tercer sitio con 957; en cuarto Rafael Villazón con 943 y el quinto lo ostenta Bernardo Guzmán con 886.

La octava fecha será crucial para que los equipos enfilen sus armas hacia el liderato, ya que cualquier fallo puede ser fatal en sus aspiraciones al título.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com