HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Parrilla de los LMP1 crece rumbo a Silverstone
21 agosto 2019 La lista de entradas actualizada para la primera ronda de la temporada 8 de la FIA WEC, las 4 Horas de Silverstone, va un aumento en la categoría LMP1, ya que Rebellion Racing llevará a sus dos escuadras a la apertura de la temporada.

La lista de entradas también presenta la asombrosa cifra de 19 conductores británicos que representarán a su país en la carrera en su territorio, casi una cuarta parte del total.

Confirmado para conducir el No. 3 Rebellion R13: Gibson es ex campeón mundial de WEC y el ganador de Le Mans en 2013, Loïc Duval. Al francés se unirá otro experto en autos deportivos, Pipo Derani, dos veces ganador de las 12 Horas de Sebring, que se llevó el botín tanto en 2018 como en 2019. El brasileño Derani ha competido previamente con Ford y Ferrari en LMGTE Pro y aporta una gran experiencia. al equipo Nathanaël Berthon, otro piloto conocido por el WEC y que participó en tres carreras con Rebellion la temporada pasada, completará el trío.

LMGTE Pro solo ve un cambio en la lista de entradas anterior cuando el español Miguel Molina se une a Davide Rigon en el No. 71 AF Corse Ferrari 488 GTE Evo. La entrada No. 51 AF Corse con James Calado y Alessandro Pier Guidi de Gran Bretaña sigue siendo la misma. Alex Lynn de Aston Martin Racing, oriundo de Essex pero ahora con sede en Londres, también se alineará en la parrilla frente a los aficionados locales. Tanto AF Corse como Aston Martin Racing estarán interesados en que sus campañas de la temporada 8 tengan el mejor comienzo posible para vencer a los actuales campeones, Porsche, cuya alineación permanece sin cambios.

Además de la extensa acción en pista de WEC, ELMS y Porsche Carrera Cup GB, hay una gran cantidad de entretenimiento gratuito para toda la familia en la zona de fanáticos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com