HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Leonel Cravioto no suelta la punta
22 agosto 2019 Los Súper Turismos Light 2 cuentan con 23 autos inscritos para esta temporada y cada uno de ellos han sido parte importante del Speed World Copa Notiauto a los largo del año, está conformada por pilotos que saben que su talento y empuje los sacarán adelante en una dura competencia.

Bajo esa premisa Leonel Cravioto incursionó en esta temporada con el firme propósito de ser digno contendiente al título de este año en los STL2, actualmente está apuntalado en la cima de la clasificación general con 1,034 puntos, el único hasta el momento en romper la barrera de los mil puntos.

Su constancia le ha rendido frutos en una categoría sumamente competitiva, donde los volantes son una mezcla entre experimentados y muchos novatos que vienen con la intención de crecer, tal es el caso de Stephie Shinkel, que está en el segundo sitio con 952 puntos y también a pesar de uno que otro revés sus buenos resultados la catapultaron a ese sitio, donde además, va como líder en la lucha del “Novato del año”, muy separada de su más cercano rival en este rubro.

Atrás de ella está Luis Calvillo que tiene 936 unidades y se coloca en el tercer sitio general. Un apunte importante es que los tres primeros sitios tiene altas posibilidades de alzarse como campeones en esta categoría, aunque Cravioto se ve imparable, la distancia del primero al tercer sitio es de 98 puntos, que a falta de tres fechas, no suena imposible que la lucha se ponga más intensa.

El top cinco lo completan la dupla de Alejandro y Mauricio Palma (887) y Gabriela Acosta (880) que ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com