HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los F1800 vuelven a la acción para el Speed Fest
22 agosto 2019 La octava fecha del Speed World Copa Notiauto se realizará los próximos días 6 y 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el marco de la segunda celebración del Speed Fest, cita que marca el regreso a la pista de los F1800 que tuvieron descanso en la fecha anterior.

Los bólidos de esta categoría llegan con las firmes intenciones de ofrecer un verdadero espectáculo de velocidad a los asistentes que se den cita en esta fiesta mexicana con mucho octanaje en la pista.

Después de seis fecha la cima de la clasificación la tiene Daniel Duval con 770 punto, lo escolta Pablo Lorant con 487 y el tercer sitio es para Federico Solís que ha conseguido 409.

Aquí las cosas parecen muy sencillas para Duval que sólo deberían administrar muy bien la cita en septiembre ya que su ventaja es demasiado amplia. Matemáticamente tendría que obtener puntos de podio para que ya nadie le quite la batuta de líder, pero en las carreras nada está escrito y sólo depende de él cerrar un buen año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com