HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dura prueba la Contrareloj del Cycling Series
26 agosto 2019 La temporada 2019-2020 del Cycling Series empezó con la prueba más dura para los ciclistas, una contrareloj individual de 20 km de distancia, la cual puso a prueba la preparación y mentalidad de todos los participantes.

“Fue una prueba muy dura, la primera vez que compito en una contrareloj, tuve que conseguir una bici especial, un skinsuit especial que fue toda una novedad usarlo, además de un caso aerodinámico, pero el resultado fue fantástico, una competencia que disfruté mucho y que espero sigan promoviendo en el Cycling Series” comentó Ian Zuñiga.

Pero otros ciclistas más experimentados aprovecharon la novedad del evento para regresar al deporte y comprobar que lo que bien se aprende “tenía un buen rato sin competir, la bici es una gran pasión y este evento me llamó mucho la atención y se vio muy buena organización y un gran ambiente, por lo que estaré en los demás eventos del Cycling Series” comentó Raúl Torres.

La competencia se desarrolló sin incidentes y se espera que todos los ciclistas estén preparados para la Etapa 2 que será en el formato de pista completa del Autódromo Hnos. Rodríguez el viernes 13 de septiembre en formato nocturno.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com