HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Marco Marín buscará la victoria en las trucks en SLP
27 agosto 2019 La pelea por el liderato de la FB y BOHN Mikel’s sigue al rojo vivo para el tapatío, Marco Marín, y este fin de semana tendrá un nuevo episodio durante la octava fecha de NASCAR México Series, además de tener participación en la categoría preliminar, Nascar Challenge.

Marco se encuentra a solo 1 punto del liderato de Mikel’s Trucks con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX; suma 285 puntos y tiene un duelo sumamente interesante con el queretano Sergio Martínez, por lo que querrá poner tierra de por medio en suelo potosino buscando su primer triunfo de la temporada para tomar nuevamente la punta del campeonato.

“Ha sido una lucha muy buena y reñida que me ayuda a crecer como piloto, sin duda es una nueva experiencia que me está dejando mucho. Ahora es momento de ir por el triunfo, sacar la primera victoria de la temporada y con ello tratar de despegarnos en busca del campeonato”, comentó el tapatío.

Por otra parte, en NASCAR Challenge sigue sumando experiencia bordo del auto #63 Health 1st Solutions - FUEL FLEX, en donde ha mostrado un crecimiento interesante que lo pone como uno de los nuevos prospectos a seguir.

“En la categoría Challenge seguimos con un camino de aprendizaje, sacando todo el provecho posible de cada fecha para continuar creciendo como piloto y poder en un futuro competir también por ese campeonato”, expresó Marco Marín.

Marco Marín, está listo para visitar San Luis Potosí junto a NASCAR PEAK México Series, los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre, octava fecha del campeonato que tendrá como sede el Súper Óvalo Potosino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com