HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tractocamiones y Mercedes listos para el óvalo
29 agosto 2019 Con la presencia de Ricardo Escoto, Director del SpeedFest; Diego Salazar, Director General de Grupo Hermer; Eduardo Razo, Gerente General de Freightliner Zapata Aeropuerto; Alfonso Oros, Presidente de La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo; de los pilotos Michel Jourdain Jr. de Bitfoliex-Axalta y Homero Richards de Grupo Zapata, Héctor Richards, Director Técnico del SpeedFest, Mauricio Pimentel y Michel Jourdain de Súper Copa, se anunció hoy la carrera que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 7 de septiembre.

“Es para mí un placer recibir en casa a la Súper Copa SpeedFest, que estoy seguro será todo un éxito, se podrá ver en acción a los nuevos Mercedes-Benz que debutaron este año, como así también los Tractocamiones y todas las categorías que participaran en esta fiesta del deporte motor”, expresó Diego Salazar.

Ricardo Escoto manifestó que con el evento del 7 de septiembre se trata de hacer un espectáculo totalmente diferente, que incluye carreras de autos, shows, lucha libre y hasta una feria a la que podrán ingresar todos los asistentes a esta fiesta del deporte.

“Sabemos que los tractocamiones Freightliner se han afianzado definitivamente en el gusto de los aficionados mexicanos y por este motivo darán un gran show en el Hermanos Rodríguez. Por otra parte para nosotros significa mucho que los mismos “Gigantes de las Pistas” que estarán en el Autódromo de la Capital, ruedan también por las carreteras de México.” Aclaró Eduardo Razo.

Quien estuvo muy solicitado fue el Licenciado Alfonso Oros presidente de la Federación de Automovilismo deportivo, respondiendo que si bien es solo ve los relativo a automóviles, que sería muy bueno en un evento de esta naturaleza se cuente también con las motos, expresando además que los Mercedes-Benz son autos de alta tecnología.

“Estamos muy satisfechos con mi socio Ricardo de organizar un espectáculo de esta naturaleza y doy por descontado el éxito del mismo”, dijo Héctor Richards.

Los pilotos Homero Richards y Michel Jourdain hicieron saber que el público que asista el 7 de septiembre a la catedral del automovilismo mexicano podrá ser testigo por primera vez, de ver en acción a una cantidad tan grande de categorías del deporte motor.

Mauricio Pimentel hizo conocer que el circuito que se utilizara será el de óvalo con Foro Sol y que se colocara una chicana a la entrada de la curva plana.

Por último se dijo que el canje de los cupones está realizándose en las oficinas de SpeedFest ubicadas en Spencer 411, colonia Polanco.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com