HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NASCAR Peak modifica sus horarios para SLP
30 agosto 2019 El comité organizador de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel ha anunciado una modificación en el horario de las tres carreras de la octava fecha de la temporada 2019, el Gran Premio Canel´s, una vez que ha tomado la decisión de convocar a aquellos equipos y pilotos de la categoría FedEx Challenge que al término de su respectiva competencia quieran tomar parte de la justa de la NASCAR PEAK y, por ende, necesiten de un determinado tiempo para reacondicionar su vehículo y tomar la bandera verde de la confrontación estelar.

Por tal motivo, el próximo domingo 1 de septiembre, en el Súper Óvalo Potosino, la carrera que abrirá las acciones será la de FedEx Challenge. En punto de las 10:20 horas los equipos y pilotos de esta división comenzarán su formación de parrilla para, posteriormente, dar paso a la presentación de cada uno de los competidores. A las 11:00 horas la primer bandera verde del día se agitará y, con ello, los 22 automóviles que están oficialmente inscritos saldrán a buscar la gloria en el óvalo de 804 metros.

Una vez que termine la justa de la FedEx Challenge prácticamente de inmediato iniciará la formación de parrilla de las Mikel´s Trucks pero, a la vez, tendrá a lugar el registro de aquellos pilotos de la FedEx Challenge que tomen la decisión de arrancar de nueva cuenta en el día pero ahora dentro de la justa de la NASCAR PEAK. Aquellos que así lo dispongan tendrán un periodo de casi dos horas para reacondicionar sus unidades de competencia y ponerlas a punto. A decir del comunicado oficial el cupo máximo de autos de la FedEx Challenge que serán admitidos dentro de la carrera de NASCAR PEAK es de 13 y tomarán la arrancada al final de la parrilla de salida y de acuerdo al orden de posiciones en que hayan concluido su justa original.

Las Mikel´s Trucks comenzarán con su formación de parrilla a las 11:55 horas y la presentación de sus protagonistas 5 minutos después. A las 12:15 horas se dará la bandera verde de esta categoría semillero y 50 minutos después, a las 13:05, caerá la bandera a cuadros.

Finalmente, a las 13:10 horas, iniciará la ceremonia protocolaría y presentación de pilotos de la NASCAR PEAK. A las 13:40 horas, finalmente se dará inició a la tan esperada octava carrera del año de la categoría estelar del automovilismo mexicano y, con ello, darán inicio las trepidantes acciones del Gran Premio Canel´s sobre el asfalto del óvalo más corto de la temporada y, por lo tanto, en el que más estrategia se requiere y mayores acciones trepidantes se dan dentro de la pista.

El Súper Óvalo Potosino se encuentra ubicado en el Municipio de Zaragoza sobre el kilómetro 237 de la carretera San Luis Potosí – Río Verde. Desde su inauguración en 1983 ha sido la casa de grandes eventos de automovilismo entre ellos, por supuesto, la categoría NASCAR de México en sus diferentes administraciones.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com