HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Carrera Panamericana repite como carrera de soporte de F1
30 agosto 2019 A menos de dos meses de que se celebre el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, los organizadores dieron a conocer que La Carrera Panamericana nuevamente formará parte de la adrenalina de la F1ESTA al fungir como carrera soporte del espectáculo principal en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Carrera Panamericana es uno de los eventos automovilísticos con mayor legado en nuestro país. Nació en la década de los 50 para celebrar la inauguración de la carretera homónima, y desde entonces se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en México. Su presencia en el Gran Premio de México estará conformada por una práctica, clasificación y carrera.

“Estamos muy contentos de contar con la participación de La Carrera Panamericana por segundo año. Es un orgullo que este evento tan emblemático haya nacido en México y que con su participación nuevamente podamos llevar un poco del legado del automovilismo de nuestro país al mundo”, declaró Rodrigo Sánchez Peraza, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019.

La Carrera Panamericana se sumará a la oferta de entretenimiento y carreras soporte que tendrán lugar durante el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, así asegurando que la experiencia de la F1ESTA sea una llena de adrenalina y emociones para todos los asistentes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com