HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Charles Leclerc gana en Bélgica
2 septiembre 2019 La primera victoria del año para Ferrari vino de la mano de Charles Leclerc quien después de aguantar los embates de Lewis Hamilton, se adjudicó de manera brillante el Gran Premio de Bélgica.

El monagesco dejó con el 2-3 a Mercedes, Lewis Hamilton y Valetteri Bottas, repectivamente quienes fueron sorprendidos por el rendimiento de Leclerc que le da una gran bocanada de aíre a los de Maranello quienes estaban urgidos por una victoria.

Aunque la celebración se vio algo entristecida por el lamentable fallecimiento de Anthoine Hubert, piloto de la Fórmula 2, ocurrido el sábado, mientras se disputaba la carrera de esta categoría en el circuito de Spa-Francorchamps, lo hecho por el oriundo de Monte Carlo fue épico.

El comienzo de la carrera fue algo complicado para los punteros, tal fue el casi del holandés, Max Verstappen, que estuvo involucrado en un incidente junto a Kimi Raikkonen, tuvo que abandonar y cortar su racha de Grandes premios terminados desde Hungría del año pasado.

Otro choques fueron protagonizados por Daniel Ricciardo y Lance Stroll, y aunque ambos continuaron, para el australiano sus aspiraciones de podio culminaron ahí.

Después de las parada en pits, Leclerc montó un ritmo mucho mejor que Vettel, quien no pudo hacer nada contra los de Mercedes y finalmente ocupó el cuarto sitio.

Alexander Albon terminó quinto en su primera carrera para Red Bull y Sergio Pérez demostró que Spa es un buen circuito para Racing Point al terminar sexto. Daniil Kvyat de Toro Rosso, el piloto de Renault Nico Hülkenberg, Pierre Gasly regresaron a Toro Rosso y el piloto de Racing Point Lance Stroll completaron los diez primeros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com