HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Van Rankin y Rodríguez quieren recuperar el liderato
3 septiembre 2019 Allan Van Rankin y Diego Rodríguez son dos pilotos que darán uno de los mejores espectáculos dentro de la octava fecha del Speed World Copa Notiauto, cuando este campeonato de nueva cuenta comparte la pista con el Speed Fest, festival de velocidad que unirá dos importantes campeonatos en un solo día.

Este evento importante será el escenario ideal para que esta dupla entregue todo su potencial dentro de la pista para poder adjudicarse la mayor cantidad de puntos posibles que los mantenga como firmes candidatos al título de los TC2000 este año.

“Actualmente estamos en el segundo sitio general de los TC2000, estamos en la pelea por el título con 631 puntos, a tan solo 10 de primer sitio, eso nos mantiene motivados porque logramos escalar una posición luego de la fecha pasada y ahora queremos lograr la victoria que nos deje también en el primer sitio del campeonato”, dijo Van Rankin.

Por su parte, su compañero de auto, ha mantenido una curva ascendente en sus actuaciones, situación que al equipo Alessandros Racing patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, le genera una importante confianza rumbo a la octava fecha.

“Hemos trabajado duro durante el año, hemos demostrado que sabemos ganar y salir de los problemas, yo me siento más confiado y seguro de lo que hago en la pista. Tener una constancia es importante, también mantener la cabeza fría en el óvalo será vital ya que el intenso tráfico puede desesperar a cualquiera, así que el que sepa tranquilizarse y hacer buenos rebases será el ganador, y creo fuertemente en nuestras capacidad, además, estamos trabajando para recuperar la punta y nada nos va a detener”, comentó Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com